Después de unas cortas vacaciones con todo incluído, nuestros jóvenes de Pichari, que jugaron en la Copa Amistad 2012, a pesar de no haber clasificado, dejaron en claro a todo el Perú, que en el VRAE hay cosas buenas.

Supimos que el retorno de la selección sería por vía aérea y gracias a las coordinaciones del Secretario Ejecutivo, Luis Rojar Merino, los menores harían uso de una avión de Lima - Mazamari y un helicóptero de Mazamari - Pichari.
Después de una larga espera por las condiciones metorológicas, llegaron al promediar las 2 de la tarde a las instalaciones del Comando Especial VRAE, donde una cadena de soldados y familiares los recibió como a los grandes, con aplausos y banda de música.
Los familiares con llanto en los ojos de pura alegría, agradecieron a las autoridades por la oportunidad brindada a sus hijos.

La selección abordó un vehículo del Componente Naval, para continúar su saludo a la población picharina que esperaba ansiosa la llegada de nuestras estrellas
Una caravana de vehículos acompañó en el recorrido por las calles principales
La banda de música del CEVRAE, le puso alegría al recorrido a pesar de la lluvia
Ellos son los pequeños que puso en apuro a más de uno en la capital, incluyendo al Ministro de Defensa, a la primera dama Nadine Heredia y a los medios de comunicación, para ser recibidos y tratados como se merece todo ciudadano y más aún si es del VRAE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario