sábado, 22 de marzo de 2014

Escribiéndole al amor "Tus cartas y las mías"

Buscaba unos documentos en mi cuarto y encontré un fólder donde guardaba impresa las letras de las canciones en inglés que me gustaban. Eran muchas hojas y me parecía raro, porque no recordaba haber guardado tantas. 
Se me escaparon de las manos y los papeles cayeron al piso por todos lados por la fuerza del viento que entra por la ventana de mi cuarto. 

Eran dibujos y cartas de un amor apasionado que nació en el lugar más alejado, el VRAEM. Era el recuerdo de ése amor que te quita el sueño y no lo puedes olvidar (pero de las cartas si me había olvidado jajaja)

Las recogí una por una y al leerlas me trajeron a la memoria tantas cosas bonitas que el amor inspira. Por eso decidí transcribir cada palabra, para que sepan que aún en el lugar más alejado el amor expresa nuestros más puros sentimientos.

Las cartas están escritas todas a mano, las recibía cada cierto tiempo porque nuestras vidas estaban separadas y a la vez unidas por nuestros trabajos.

Escritos por él.

PARA TI MI AMOR

Dentro de mi sueño pasábamos el tiempo abrazados, como si jamás hubiésemos estado separados. Momentos más hermosos eran lo de aquel sueño ¿será amor que tú también soñabas conmigo?.Resignado por haber despertado de tan bello sueño me volví a la cama, apreté mi almohada contra mi, jamás te había sentido tan cerca, mis manos podían tocar tu rostro esa noche de dulces sueños.

No hay nadie que ame como nosotros, nadie espera poder estar juntos más de lo que nosotros mismos soñamos y esperamos. Mi corazón está lleno de amor por ti, necesito expresarlo y entre líneas que has inspirado te escribo para contarte de este sueño.

Años podemos estar juntos y en antónimo. Sin importar cuán lejos nos encontremos, ni la distancia nos podrá separar, ya lo puedes comprobar amor mío, que con sólo soñar contigo te tengo a mi lado, con sólo cerrar los ojos puedo lograr lo imposible, sentirte tan cerca de mi que nada nos pueda separar.


MI AMOR


Amor no hay prisa, no necesito amarte sin descanso, necesito sencillamente amarte con el tiempo, los días pasan y así lo siento. Van pasando los meses desde nuestro juramento de amor, pero aquí en el corazón y en el pensamiento hace mucho más tiempo que te llevo adentro. 


No hay prisa porque tiempo es lo que tengo, yo sabré amarte desde lo profundo de mi cuerpo, donde permanece mi ternura, mi deseo y este temblor que se apodera de mi cuerpo cuando te traigo a mi mente y estás presente en mis pensamientos.


No hay prisa precioso amor, cada noche alimentas mi pasión cuando alborotas mis sentimientos al ver tu rostro con amor, yo te necesito aunque te he tocado en mis sueños. No hay prisa, pues mi amor es sincero, es la mejor vivencia que el cielo pone en mis manos, como todo no puede ser perfecto, habrá obstáculos que se atraviesen como derroteros, pero yo lo entiendo, será fortaleza a este amor nuestro.


Mi amor soy como la mariposa, libre como el viento, aferrado a esta tierra que me da el sustento y si un día he de volar, será para caer entre tus brazos. No hay prisa y así lo siento, he de amarte toda una vida si tu me llevas en tu cuerpo y en tu corazón.


Cada día el amor es nuevo, con sueños diferentes que renuevan nuestro aliento, con nuevas ilusiones por vivir lo nuestro y nuevas sensaciones que desearemos por completo. Te amo, es lo primero que te digo mientras te dejo un beso, te miro y eres tú que te acomodas para decirme ¡aquí estoy mi amor!. 


Viajas por mi sangre, mis fibras y mis huesos, eres la esencia que a mi vida da sustento, te adoro y soy feliz así. 


TÚ MI GRAN AMOR


El tiempo ha sido mudo testigo de nuestro amor, este amor que comenzó como una pequeña chispa de ilusión y que poco a poco fue creciendo como un volcán en erupción. Qué difícil resulta tratar de expresar en una cuantas líneas lo que hemos vivido, sufrido y disfrutado. Qué iluso sería si tratara de resumir en una carta tanto amor. Cuantos momentos junto a ti, momentos que han ido escribiendo nuestra historia.


El amor no se resume, se goza, se vive, a veces se sufre y otras se disfruta, pero hay que vivir todos los momentos, todos los instantes que la vida nos da junto al ser amado, por eso sólo puedo decirte gracias amor, por tantos amaneceres contigo, por tanto tiempo de felicidad, por tantos momentos también de sufrimiento y peleas porque ellos nos ayudaron para hacer fuerte nuestro amor y que pudiera soportar las embestidas que la vida a veces da.


Nadie ha dicho el amor es fácil, cada día se deben supera pruebas, obstáculos que se encuentran a lo largo del camino, pero que si vamos juntos serán más fáciles de superar. Sigamos juntos en este camino, que aún nos falta mucho por andar y sigamos creciendo y superando juntos las pruebas que aún nos quedan por adelante.


Nos amamos y eso es lo que nos hará fuertes y nos mantendrá unidos, porque un día decidimos unir nuestras vidas y hasta hoy gracias a Dios así ha sido. Tomados de la mano siempre estaremos, te amo y me amas ¿que más puedo pedirle a la vida?


Vivo para ti. Feliz aniversario.


Escritos por ella.


TE EXTRAÑO


Veo tu fotografía y escucho tus canciones, pienso en ti imaginando dónde, cómo y hasta cuando irás recorriendo caminos desconocidos, caminos fríos y húmedos, caminos que de cuando en cuando te alejan de mi.


Hoy te extraño más que ayer y le he pedido a Dios algunos deseos. Deseo que no te alejes de mi porque eres todo lo que tengo, porque mis lágrimas reclaman tu regreso. Deseo que el tiempo se detenga cuando estemos juntos; pero si Dios cumpliera mis deseos y cambiara el tiempo, quizá no existiera este sentimiento


Le dije que agradezco su voluntad porque regresarás con su gloria y bendición, para nuevamente disfrutar del amor que inspira a mi corazón.


Necesito de tu calor, de tu respiración, de ese susurro cuando me dices te amo, yo también te amo y sueño contigo. Sueño que nuestro amor perdurará en el tiempo, sueño que te alejas pero regresas.


Me preguntas:¿será amor que tú también soñabas conmigo? y te digo: ¡Sí mi amor también soñaba contigo! te veo en mis sueños y no necesito la luz del sol, porque aún en la oscuridad cierro los ojos y ahí estás tú.


Mientras escribo nuestra historia quiero decirte que te amo y no me pidas que elija entre tus ojos y  tu sonrisa, mejor pídeme que te ame con locura porque tal parece que para este amor no hay cura. Así digan que el amor te hace perder la razón, no me importa, porque este amor que te tengo es tan bonito que parece bendito. 


Sólo pido vivir a tu lado, mientras nuestros rostros son marcados por el tiempo y nuestros cabellos se cubren con el blanco manto, pero con el mismo amor sin quebranto.





El amor hace que tu alma salga del lugar en el que está escondida (Zora Neale Hursto)












  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook