El VRAEM tiene cosas maravillosas que se ven opacadas por sus problemas sociales y por el concepto que tiene mucha gente gracias a los medios de comunicación que difunden sólo las cosas malas, encima las exgaeran. Sin embargo los que tenemos la oportunidad de vivir aquí por x motivos, nos quedamos pasmados por tanta belleza natural, no tenemos nada qué envidiar a ningún otro lugar.
Tienes mucha razon, ustedes no tienen nada que envidiar nada a nadie,todo lo contrario deben sentirse orgullosos de lo que tienen, un dia llegue a este lugar sin querer y a pesar que yo no naci en este lugar, poco a poco he llegado a tenerle mucho cariño y me gustaria hacer mucho mas, ojala pueda contribuir en algo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl VRAEM tiene cosas maravillosas que se ven opacadas por sus problemas sociales y por el concepto que tiene mucha gente gracias a los medios de comunicación que difunden sólo las cosas malas, encima las exgaeran. Sin embargo los que tenemos la oportunidad de vivir aquí por x motivos, nos quedamos pasmados por tanta belleza natural, no tenemos nada qué envidiar a ningún otro lugar.
EliminarTienes mucha razon, ustedes no tienen nada que envidiar nada a nadie,todo lo contrario deben sentirse orgullosos de lo que tienen, un dia llegue a este lugar sin querer y a pesar que yo no naci en este lugar, poco a poco he llegado a tenerle mucho cariño y me gustaria hacer mucho mas, ojala pueda contribuir en algo.
ResponderEliminar